SOLICITUD A SALUD PÚBLICA
 De forma reiterada, se ha solicitado a petición de la ciudadanía, información de los casos de COVID-19 en la Zona de Salud de Alagón.
 Se ha preguntado en repetidas ocasiones al Centro de Salud y en todas las reuniones semanales con Subdelegación de Gobierno y la respuesta ha sido siempre la misma “se trata de datos sensibles, protegidos y confidenciales”.
El Centro de Salud nos ha enviado un informe al respecto.
 A la vista de los datos publicados en la prensa de hoy, informando los casos de COVID-19 en la Zona de Salud de Alagón, el Equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con la Dirección General de Salud Pública para transmitir el malestar de este Ayuntamiento por haberse publicado dicha información en los medios de comunicación, sin traslado a los municipios afectados, nos indican que darán traslado de esta queja a la Consejera de Sanidad y al Director General de Salud Pública.
 
Desde la Dirección General de Salud Pública nos señalan que no se transmiten datos a los Ayuntamientos, si bien les hemos pedido que los datos que se vayan a enviar a los medios de comunicación se comuniquen también a los Ayuntamientos para trasladarlos a la ciudadanía