El próximo lunes día 5 de marzo a las 17.00 horas se inaugura la exposición fotográfica de Mª Aranzazu Mendoza San Sebastián, una exposición en la que además de apreciar la belleza de las mariposas que tenemos en Aragón, podremos conocer cómo son, cómo les afecta el cambio climático, las increíbles migraciones que realizan algunas de ellas, cómo crear vuestro propio jardín para atraer a las mariposas de la zona y muchas otras curiosidades.

Mª Aranzazu Mendoza San Sebastián es fotógrafa y con esta exposición une la fotografía y la naturaleza, con las mariposas como nexo de unión. Realizó su primera exposición sobre “Los polinizadores en peligro” en el año 2012 en el CEA Ítaca de Andorra (Teruel), y desde entonces, ha ido exponiendo en diferentes centros educativos, sociales y culturales para aportar información a los visitantes sobre la importancia de conservar la naturaleza y nuestro entorno.

La exposición se podrá visitar hasta el 30 de marzo en el Centro Cívico “A. F. Molina” (C/ Damas, Nº 8-10, Alagón), de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00 horas.