COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN SOBRE EL NUEVO ACCESO A ALAGÓN (“Rotonda Colegios”) .

En la mañana del pasado día 30 de septiembre, este Ayuntamiento tuvo conocimiento de una de las noticias más esperadas desde hace unos años y por la que se ha estado trabajando constantemente.

Ya en 2015 visitaría la Villa de Alagón D. José Luis Soro, Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda de la Diputación General de Aragón, para conocer la situación de este acceso y, posteriormente, D. Javier Lambán, Presidente del Gobierno de Aragón, sería consciente de esta necesidad. Todo ello culminado en el pasado 2019, con una nueva reunión entre el nuevo Equipo de Gobierno y el Director General de Carreteras, D. Bizén Fuster Santaliestra.

En la misiva se especifican los detalles de los primeros pasos para poner en marcha los trabajos para la realización de tan importante obra, que los ciudadanos y ciudadanas de la Villa de Alagón tanto tiempo llevan demandando.

Ante tan importante noticia, esta Institución queda expectante y a plena disposición de la Dirección General de Carreteras para colaborar en todo lo que esté en nuestras manos para que este nuevo acceso se convierta en realidad en el menor tiempo posible.