CONVOCATORIA PROVISIÓN CARGO JUEZ DE PAZ TITULAR

Ha salido publicado en el BOPZ, la plaza de Juez de Paz Titular.
Sin embargo, el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en todo el territorio nacional, la medida es de paralización de los trámites administrativos.
Informaremos debidamente del plazo de presentación de solicitudes

SECCIÓN SEXTA

Núm. 2070

AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN

ANUNCIO sobre convocatoria a juez de paz titular.

Por medio del presente anuncio y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se efectúa convocatoria para la elección del cargo de juez de paz titular del municipio de Alagón.

Todas aquellas personas que estén interesadas en el desempeño del cargo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al señor alcalde-presidente. Tienen de plazo quince días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el BOPZ.

Para poder participar en el proceso de nombramiento se deberán reunir los
siguientes requisitos exigidos para formar parte de la carrera judicial, de conformidad con los artículos 302 y 303 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial:

—Tener nacionalidad española.

—Ser mayor de edad.

—No estar incurso en ninguna de las causas de incapacidad previstas en el artículo 389 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En el Juzgado de Paz podrá recabar la información que precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.

En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

Lo que se publica para general conocimiento.

Alagón, a 10 de marzo de 2020. — El alcalde, Pascual José Embid Bolea.

http://boletin.dpz.es/BOPZ/obtenerContenidoEdicto.do?idEdicto=667414&numBop=61