El Ayuntamiento de Alagón ha adjudicado mediante procedimiento abierto el contrato de servicios de mantenimiento de parques y jardines para un período de dos años y por un importe de ciento treinta y dos mil quinientos euros. La empresa Plantae Aragón S.L. presentó la oferta económicamente más ventajosa y, por lo tanto, ha resultado adjudicataria del contrato de servicios.

Este servicio de mantenimiento de parques y jardines de Alagón ya se está llevando a cabo e incluyen los trabajos de conservación, poda, riego, abonado, desbroce, limpieza, reposición y otras labores relacionadas con el mantenimiento de las zonas verdes públicas ajardinadas y consolidadas del municipio de Alagón. Los trabajos a desarrollar son todos aquellos que sean necesarios para que dichas zonas verdes presenten en todo momento un perfecto estado de conservación.

Con la adjudicación de este servicio de mantenimiento de parques y jardines el Ayuntamiento de Alagón espera continuar mejorando la conservación de las zonas de ocio de la localidad para uso y disfrute de todos los vecinos.