Continuando con las ayudas enmarcadas dentro del plan de la Diputación Provincial de Zaragoza para inversiones financieramente sostenibles y que afectan a obras en servicios básicos, el Ayuntamiento de Alagón está ejecutando la obra correspondiente a la sustitución de pavimento y redes de saneamiento y agua potable en un tramo de la calle Cervantes. Este proyecto subvencionado incluye los siguientes trabajos a realizar: levantado de pavimento asfáltico y aceras, excavación de terreno para apoyo de calzada y de soleras armadas laterales, sustitución de redes de saneamiento y agua potable, formación de aceras, rígolas y pavimento asfáltico.

De esta forma se acometen unas obras muy necesarias y se continúa con el plan de saneamiento y mejora de las aguas residuales y la red de abastecimiento de la localidad, realizándose un nuevo paso en el objetivo final de mejorar el alcantarillado y abastecimiento de agua de las calles del municipio.

 Una planificación que cumple con el crecimiento sostenible, aprovechando los recursos y realizándose a través de una gestión económica positiva.