La asociación Dona Médula Aragón va a montar una exposición e impartir una charla informativa en colaboración con el Ayuntamiento de Alagón.

La exposición constará de 8 roll-up en los que aparecen distintos personajes relacionados con la Donación de Médula (trasplantado de médula, donante de médula, inscritos como posibles donantes, profesionales, voluntarios, etc), los cuales nos cuentan sus testimonios y experiencias. La exposición se podrá visitar en el Centro Cívico “A. F. Molina” de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Permanecerá abierta del 9 al 16 de enero.

Además, la asociación Dona Médula Aragón impartirá una charla informativa titulada “El tesoro de la Médula. Tu oportunidad de salvar una vida”. De forma didáctica y sensibilizadora nos mostrarán a esa gran desconocida que es la médula ósea, sus diferentes formas de donación así como la importancia que tiene dicha donación para salvar la vida de muchas personas diagnosticas de alguna patología de la sangre (leucemia, mieloma, linfoma, etc) para los cuales su última posibilidad de salvar la vida es un trasplante.

La charla se impartirá el miércoles 11 de enero a las 18.30 horas en el Centro Cívico “A. F. Molina”, está dirigida a todos los públicos y es sería de gran interés la asistencia para conocer y ayudar a un gran colectivo de personas afectadas.