Han finalizado las obras de la calle Mayor que puso en marcha el Ayuntamiento de Alagón, a través las ayudas económicas que han sido otorgadas a Alagón por la Diputación Provincial de Zaragoza. Esta renovación ha sido muy bien valorada por la mayoría de los vecinos y supone una unificación con otras zonas del casco urbano en las que se adaptó una pavimentación sin aceras buscando una tipología de calles que favorezcan la movilidad de los ciudadanos y la accesibilidad a los comercios. De esta forma se unifica la tipología urbana con calle Jota, calle Damas, calle del Pilón, calle Baltasar Gracián y callizo Metapló.

Además del levantado y recolocación de adoquines, se han realizado trabajos en el levantado de tapes de registro y rejillas de sumideros de la calzada, la conexión de un tramo de la red de alcantarillado y el cambio de ubicación de sumideros, para evitar inundaciones cuando se produzcan lluvias abundantes.

El Ayuntamiento de Alagón, dentro de su Plan de Crecimiento Sostenible, continua atendiendo a las necesidades de los vecinos de la localidad y planificando a corto, medio y largo plazo las actuaciones necesarias para el correcto desarrollo urbanístico.