El lunes, el presidente del Club Windsurf Zaragoza, Jesús Alonso, visitará de nuevo el lunes el programa Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h) de Radio Alagón (107.4 FM) para hablar del campeonato de España de Funboard Freestyle que se celebra en La Loteta.

El martes, la programación local comenzará a las 18 horas con Todos Deben Saber, cuyo tema del día será “La torre de Babel”. A continuación, en Cosas que Pasan (19 h) el presidente de la peña Sajeño Alagonesa, Ángel Lorente, presentará los actos del “Noviembre Cultural”.

El miércoles, continuará la emisión del siguiente capítulo de “Eloísa está debajo de un almendro”, llevado a las ondas por las voces del Taller de Teatro Radiofónico de Radio Alagón y Aula Mentor. Será en Puro Teatro (20:30 h). A continuación, en Pájaros de Papel (21 h), una nueva edición de “Terciopelo Azul”, nueva sección de esta temporada abierta a la participación de personas que les gusta escribir y que quieren compartir alguno de sus poemas o relatos a través de su lectura en Radio Alagón.

El jueves, la tertulia de Entre Amigos y Amigas (20:30 h) tendrá como invitado a David Garcés, vecino de Luceni, que hablará de su editorial Zarracatalla.

La programación semanal de Radio Alagón finalizará el viernes con Underground (16 h), El Poder del Sonido (19 h), No Puedo Parar (20:30 h) y Por fin es Viernes (21 h), que incluye una sección con un resumen de lo mejor de la semana, así como la agenda cultural del fin de semana.