(Alagón, 16.04.15).– El próximo 20 de abril se abre el plazo para presentar las solicitudes de admisión en la Escuela Municipal de Educación Infantil de Alagón para el curso 2015-16.

El número de plazas vacantes es de 8 en la unidad para niños de 0 a 1 año (nacidos en 2015), 9 en la unidad para niños de 1 a 2 años (nacidos en 2014) y 6 en la unidad para niños de 2 a 3 años (nacidos en 2013). Se reserva una vacante en cada unidad para niños con necesidades educativas especiales.

Hasta 27 de abril puede entregarse, en las Oficinas Generales del Ayuntamiento, la solicitud cumplimentada junto con la documentación requerida. Las solicitudes se ajustarán al modelo que se facilitará en el propio Ayuntamiento. En el caso de que no existan suficientes plazas vacantes para atender la demanda existente, se aplicarán los criterios de admisión (miembros que trabajan en la unidad familiar, renta, hermanos matriculados en el centro, familia numerosa, etc.) y la puntuación establecida en los mismos para establecer el orden de admisión.