(Alagón, 15.05.14).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) comenzará la nueva semana de programación local hablando del Mayo Cultural que celebra Figueruelas. Lo hará con su concejal de Cultura, Belén Castillo, que será la invitada de Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro (19 h) el lunes.

El martes, Todos Deben Saber (18 h) tratará sobre “para ser libres de los pensamientos negativos”.

Esta semana, los programas del martes y el miércoles de Cosas que Pasan tendrán especial protagonismo la segunda edición del concurso de talentos Villa de Alagón. También hablaremos con la cafetería Flash sobre su participación en el concurso de bocadillos de ternasco que se celebra estos días en la provincia de Zaragoza.

Y en la noche del martes, Entre Amigos y Amigas (20:30 h) recibirá en su tertulia a Bernardo Marcén, un jovencísimo estudiante apasionado por los dinosaurios.

El miércoles, Puro Teatro (20:30 h) continuará con la emisión de una nueva entrega de “Casa de Muñecas”, interpretada por el Taller de Teatro Radiofónico de Radio Alagón. Y en Pájaros de Papel (21 h), la sección literaria de “Viajes a Vuelapluma” ofrecerá un relato inspirado en el cuadro “La condesa de Keller” del artista Alexandre Cabanel, en las voces de su autora, Pilar Montoro, y de Charo Zugazagoitia.