(Alagón, 13.03.14).- La Emisora Municipal Radio Alagón (107.4 FM) retoma la colaboración iniciada la pasada temporada con la residencia “Sonsoles” que Atades tiene en la localidad este lunes. Vuelve la sección de “Sonsoles Opina” a Cosas que Pasan RAE (19 h), donde varios usuarios del centro hablan sobre temas de actualidad. El Reto Villano será protagonista en el programa “Alagón Deportivo”.
El martes, en Todos Deben Saber (18 h), el tema del programa será “¿Quién irá al cielo? ¿Irás tu?. A continuación, hablaremos con el fotógrafo José Ignacio Iguarbe de su nueva exposición sobre el Budismo en Aragón. Será en Cosas que Pasan (19 h).
En la edición del miércoles, de Cosas que Pasan (19 h), hablaremos sobre el festival de jota infantil a beneficio de la restauración de la Gran Guitarra de Alagón que se celebrará el domingo 23 y que ha organizado el grupo folklórico “Virgen del Castillo”. En Puro Teatro (20:30 h), se continuará con la emisión de la obra “Casa de Muñecas”, interpretada por las voces del taller de teatro radiofónico de Radio Alagón y el Aula Mentor. La programación finalizará esa jornada con Pájaros de Papel (21 h). En la sección de “Viajes a Vuelapluma” el relato de Pilar Montoro estará inspirado en el cuadro de Ernst Ferdinand Oehnme “El pueblo de Scharfenberg por la noche”.
El jueves, Descubre Tu Verdad (20:30 h) tratará, entre otros temas, del masaje cráneo sacral (para bebés). Y en Edición Limitada (21:30 h) recibiremos la visita del grupo “Las Novias”.
Y el viernes, Pilar Pérez Viñuales volverá a Por Fin Es Viernes (20:30 h) para continuar hablando sobre el Canal Imperial de Alagón y el paraje natural de El Caracol.