(Alagón, 06.03.14).- La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM)  comenzará la programación local la próxima semana con una doble entrevista. Nordic Walking Caralebro y la Feria Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro serán los temas que se traten en Cosas que Pasan RAE (19 h) el lunes.
El martes, en Todos Deben Saber (18 h), el programa llevará por título: “Todos pedimos, incluso exigimos, pero ¿qué pide Dios? A continuación, en Cosas que Pasan (19 h) el protagonismo recaerá en la actuación de Los Chicos del Coro que tendrá lugar el viernes que viene en Alagón.
El miércoles, en Cosas Que Pasan (19 horas) recibirán la visita de la nueva junta directiva de la Asociación Musical Villa de Alagón, que hablará de los proyectos que se proyectan para este 2014. También se hablará con el quinteto Huecha Brass, que celebrarán un concierto el sábado en la iglesia de San Antonio. En Pájaros de Papel (21 h) Pilar Montoro contará, junto a Charo Zugazagoitia, un relato inspirado en el cuadro “La Preghiera” de Felice Casorati, en su sección “Viajes a Vuelapluma”. También estarán las secciones de “Como en Antaño” de Marita López y “Pajaritas”, de Carlos Morte.