(Alagón, 21.11.13).- El Ayuntamiento de Alagón, a trav‚s de la Concejalía de Cultura, sigue con los preparativos para celebrar la Cabalgata de Reyes. Para ello, este año ha contratado a la asociación ?Alabirul‚?, con cargo a la partida de Cultura; dada su experiencia en anteriores ediciones de la Cabalgatade Reyes que se celebra en Zaragoza, al haber participado en su organización. En Alagón, se est n encargando este año de la elaboración de las carrozas,  preparación de vestuario y la coordinación de todos los voluntarios que se han ofrecido para participar en este acto popular. Los trabajos se est n llevando a cabo en la nave municipal del polígono de La Ciruela y en la Casa de Cultura.
Todos los trabajos que se est n realizando este año quedar n en propiedad del Ayuntamiento, para ser utilizados en posteriores ediciones.
Desde el Ayuntamiento de Alagón se quiere agradecer la respuesta que est  teniendo esta convocatoria por parte de particulares, asociaciones y profesionales de la localidad.