(Alagón, 09.10.13).- El presidente de la Comarca Ribera Alta del Ebro, Alfredo Zaldivar, inaugurará el lunes la temporada del programa comarcal de Radio Alagón (107.4 FM) Cosas que Pasan RAE. A partir de las 19 horas repasará en la emisora municipal de los principales temas de actualidad de la comarca.

El martes, Todos Deben Saber (18 h) llevará por título: “Jesucristo te pregunta: ¿Qué quieres que te haga?”. Tras Cosas que Pasan (19 h), comenzará la temporada para la tertulia Entre Amigos y Amigas (20:30 h) con Ana Beltrán y Carlos Ade, que tendrán como invitados en su estreno a los vecinos que han puesto en marcha la iniciativa de arreglar la Gran Guitarra de Alagón. También comienza temporada el programa de literatura Prosopopeya (21:30 h) conducido por David Giménez.

Por último, arrancarán temporada el viernes los programas Por Fin Es Viernes (20:30 h) y una de las novedades de la temporada: No Puedo Parar (21:30 h) con las jóvenes locutoras Martina Mitek y Marta Alonso que hablarán de música, libros, curiosidades y un montón de cosas más.