(Alagón, 24.10.13).- El Ayuntamiento de Alagón ha publicado con fecha 22 de octubre, las listas definitivas de admitidos y excluidos para la selección de personal para cubrir 13 puestos de trabajo, solicitados a DPZ a trav‚s de su Plan Extraordinario de Apoyo al Empleo para este año. Se trata de las listas definitivas para contratar a seis peones de pavimentación de vías públicas, cuatro peones de limpieza y tres peones de mantenimiento de parques públicos.
Los admitidos en estos tres listados est n convocados el próximo lunes, 28 de octubre, al ejercicio de oposición con car cter eliminatorio. La prueba para los admitidos en el listado de peones de mantenimiento de parques públicos se celebrar  a las 16 horas. Algo m s tarde, a las 17:30 horas, comenzar  el ejercicio para los peones de limpieza. La última de las pruebas, la de selección de peones de pavimentación de vías públicas, comenzar  a las 19 horas. En los tres casos, el lugar de celebración de la prueba es el Instituto de Enseñanza Secundaria ?Conde Aranda? de Alagón. Todos los aspirantes deben acudir a la prueba con su Documento Nacional de Identidad y un bolígrafo.
Los listados pueden consultarse en el tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Alagón y en su p gina web www.alagon.es, sección Tablón de Anuncios.
El Ayuntamiento de Alagón percibir  una subvención de 100.295,65 euros por parte de DPZ para la contratación de estos 13 trabajadores, debiendo aportar el Consistorio 59.000 euros.