(Alagón, 25.07.13).- El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alagón continua con la actividad en Agosto. Concretamente, continuará el Campus Multideporte por las mañanas y los cursos de natación a partir de 3 años, ante la demanda existente en el municipio.
La actividad está organizada por Nodasa en colaboración con
Respecto a los cursos de natación, se celebran de lunes a viernes por quincenas. El precio es de 25 euros cada una. Si se apuntan inicialmente a las dos quincenas, el coste total será de 45 euros.
AQUAGYMLas piscinas municipales de Alagón también acogerán en agosto la actividad de Aquagym. Tendrá lugar los martes y jueves, a las 10 de la mañana, y el precio es de 23 euros el mes. Para inscribirse hay que acudir a la taquilla de las piscinas o al puesto de socorristas.