(Alagón, 25.07.13).- El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alagón continua con la actividad en Agosto. Concretamente, continuará el Campus Multideporte por las mañanas y los cursos de natación a partir de 3 años, ante la demanda existente en el municipio.
La actividad está organizada por Nodasa en colaboración con la Concejalía de Deportes. Juegos cooperativos, talleres manuales, juegos de orientación y, por supuesto, todo tipo de deportes están incluidos en las actividades que se desarrollan en este Campus de verano. El horario será de 9:30 a 14 horas, habilitándose servicio de guardería de 8:30 a 9:30 horas.
Respecto a los cursos de natación, se celebran de lunes a viernes por quincenas. El precio es de 25 euros cada una. Si se apuntan inicialmente a las dos quincenas, el coste total será de 45 euros.

AQUAGYM
Las piscinas municipales de Alagón también acogerán en agosto la actividad de Aquagym. Tendrá lugar los martes y jueves, a las 10 de la mañana, y el precio es de 23 euros el mes. Para inscribirse hay que acudir a la taquilla de las piscinas o al puesto de socorristas.