(Alagón, 07.03.13).- El próximo lunes, 11 de marzo, comenzará la colaboración que la ciudad residencial Sonsoles de Atades ha iniciado con la emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM). Dicha colaboración se ha materializado en una nueva sección cuyos protagonistas son un grupo de residentes. “Sonsoles Opina” es el nombre de esta nueva sección, que podrá escucharse dentro del programa comarcal “Cosas que Pasan RAE”, que se emite los lunes, entre las 19 y las 20 horas. En dicha sección los residentes y nuevos colaboradores de Radio Alagón hablarán sobre temas diversos temas, principalmente de actualidad, sobre los que ofrecerán sus puntos de vista.
El martes, en Ondas de Vida (18 h), el tema del día será “llamados para ser escogidos”.
El miércoles, en Pájaros de Papel (20:30 h) el relato de la sección de “Viajes a Vuelapluma” de Pilar Montoro tratará sobre el cuadro de Modigliani “La joven camarera”, que escenificará en compañía de Charo Zugazagoitia.
Cerrará la semana el viernes La Previa (18 h) con la agenda deportiva del fin de semana, Underground (19 h), Por Fin es Viernes (20:30 h) y Edición Limitada (21:30 h).