Alagón, 03.05.12).- El Ayuntamiento de Alagón ha anunciado las convocatorias de oposición para la sección de dos taquilleros y el concurso para la selección de tres socorristas, en ambos casos para trabajar en las piscinas municipales durante la próxima temporada de baño 2012. Las bases de ambas convocatorias se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Información del Ayuntamiento y el plazo de presentación de instancias concluir  el próximo 15 de mayo.

CONTRATO EXPLOTACIàN BAR

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alagón ha aprobado, por Resolución de Alcaldía, el pliego de cl usulas administrativas particulares que regir  la contratación de la explotación del bar de las Piscinas Municipales de Alagón durante la temporada de baño de este año 2012. El importe del contrato se fija en la cantidad de 200 euros mensuales, que podr  ser mejorado al alza por los licitadores. Las ofertas por importe inferior ser n rechazadas, salvo que no haya ninguna que alcance el tipo de licitación. El contrato admitir  una prórroga, por mutuo acuerdo de las partes, por un periodo de un año.

El pliego de cl usulas administrativas del contrato se encuentra a disposición de los interesados en la Oficina de Información del Ayuntamiento, y la presentación de ofertas deber  realizarse en el Registro General, en horario del 9 a 14 horas, y podr  hacerse hasta el 18 de mayo.

M s información en:
http://www.alagon.es/ayuntamiento/tablon-de-anuncios/concursos-y-anuncios.html