(Alagón, 18.11.11).- El lunes la emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) comenzará la emisión semanal con el escritor José Garrido, que hablará en el programa “Cosas que Pasan RAE” (19 h)de sus últimos libros ambientados parcialmente en la comarca.

Y después de los deportes, una nueva edición de Plumier taurino (21:30 h). Nati Gustrán recibirá en esta ocasión la visita de Paul Abadía “Serranito”.

La tertulia de los martes, Entre amigos y amigas (20:30 h) tratará sobre la radio que se hacía en Alagón en los años ochenta y noventa.

Ana Iguarbe contará el miércoles en Al Compás de Aragón (20:30 h) con un invitado de excepción: el director del grupo Raíces de Aragón, Ángel Martínez Quesada, con motivo del homenaje que le rendirá el Cachirulo de Madrid el próximo 27 de noviembre.

A continuación, en Pájaros de Papel (21 h) la sección de “Viajes a Vuelapluma” de Pilar Montoro utilizará a imaginación para viajar hasta Tokio. También tendrá las secciones de “Abriendo boca” con Marita López y “Pajaritas” con Carlos Morte.