(Alagón, 03.11.11).- El Ayuntamiento de Alagón ha continuado, esta semana, con los trabajos de asfaltado de la parcela ubicada en el polígono industrial ?La Ciruela? de la localidad. Para acometer estos trabajos el Consistorio ha recibido una subvención por importe de 30.600 euros, con cargo al Plan de Fomento e Infraestructuras para el Desarrollo Local de DPZ del ejercicio 2011.

 

En esta ocasión, est  previsto ejecutar el resanteo y explanación del terreno, formando pendientes para la recogida de aguas y, posteriormente, proceder a su asfaltado. Con esta actuación se pretende ampliar los usos del citado solar, permitiendo, por ejemplo, tanto el desarrollo de actividades deportivas, como su utilización como aparcamiento o espacio de reserva para otros usos en beneficio del polígono. Con la adecuación de este espacio, se dotar  al polígono ?La Ciruela? de un  servicio m s atractivo para las empresas ya ubicadas en ‚l e incluso para la instalación de nuevas.

 

Adem s, próximamente comenzar n los trabajos de pavimentación del camino de La Codera, con cargo al Plan de Obras y Desarrollo Rural de DPZ del ejercicio 2011. Para este caso, el Ayuntamiento ha percibido 18.000 euros de subvención.