(Alagón, 28.04.11) .- El Ayuntamiento de Alagón ha colaborado, un año más, con el club Ceda el Vaso de la localidad para que puedan conseguir su objetivo de viajar, en esta ocasión hasta la localidad alemana de Hamburgo para participar en el torneo internacional de deporte laboral que tendá  lugar este próximo verano.

Este año en vez de una cantidad de dinero, como sucedió hace dos años, cuando el club viajó a Croacia para participar en este mismo torneo, el Consistorio ha optado por colaborar con la cesión de todos los equipamientos municipales que ha necesitado el club para conseguir la financiación. Concretamente, el campo de fútbol y el bar se utilizaron durante la Seven Cup para obtener fondos; al igual que la barra del bar del polideportivo en el torneo de fútbol Indoor organizado por el Ayuntamiento. La sala Alaún también ha sido otro de los equipamientos cedidos al club para la organización de eventos.

 

Un representante de la directiva del club Ceda el Vaso y el alcalde de Alagón se reunieron la pasada semana para repasar lo acontecido y cerrar la colaboración para el próximo año. En dicha reunión se cerró, además, el patrocinio de las equipaciones que lucirán los jugadores en dicho evento deportivo y en las que aparecer  el escudo de Alagón.