Por si es de vuestro interés….

 

Después de muuuuuuchas horas ⏳ muuuuuucho papeleo 📃📄📑 y muuuuuuuchos sorteos para el bailoteo 💃🏻🕺🏻… Podemos anunciar que la Asociación Juvenil Inter Alagón ¡YA ES UNA REALIDAD! (inserte aquí el meme de la cabra gritando) 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Estad preparados para el cachondeo y alboroto continuado. Con toda la ilusión y las ganas os invitamos a compartir esta chiquita locura con nosotros 🥹🥹🥰🥰

📆 Este sábado a las 12 en el Centro Cívico Antonio Fernández Molina (Calle Damas, 8) os contaremos qué es @interalagon y todas las ideas que tenemos para revitalizar el ocio y la juventud de nuestro pueblo. Y luego os vais de vermú con los amiguis 🍤 ¿Qué mejor planazo que este para empezar el finde y las vacaciones de Semana Santa?

Como os contamos en la primera publicación, este será un espacio de disfrute, durante las fiestas y fuera de ellas. Así que no dudéis en venir, en preguntar, en traer vuestras ideas y comentar lo que queráis tanto en la reunión como en redes sociales.

Nos hace muchísima ilusión que esto vaya para adelante. Solo nos falta una cosa: VOSOTRXS (mayores, pequeños, papás, mamás, jubilados, peñistas, no peñistas 🪩👯‍♂️). Hagamos que Alagón esté orgullosa de su juventud!!!