Info:

“PARQUE MUNICIPAL MANUEL SERRANO VILLALBA”.

El profesor y vecino D. Manuel Serrano Villalba trabajó durante prácticamente su trayectoria profesional en nuestra Villa.

Además de haber impartido clase a muchísimos vecinos y vecinas de Alagón, toda su trayectoria profesional ha estado ligada a nuestro pueblo, con sus labores de investigación y estudios sobre nuestra Villa, dejando además constancia para la posteridad en números artículos de gran valor.

Durante la presentación del libro “sobre la Historia de Alagón, Artículos 1969-2015” tuvimos la oportunidad de asistir al homenaje a nuestro paisano y el enorme cariño que le tiene toda la ciudadanía y el tejido cultural, por lo que el Alcalde de Alagón adelantó la posibilidad de nombrar el Parque Municipal con el nombre de “Manuel Serrano Villalba” y rendir desde el Ayuntamiento un merecedido homenaje.

El Pleno del Ayuntamiento de Alagón del 29 de julio de 2021, aprobó por unanimidad renombrar el Parque Municipal en la zona deportiva como Parque Municipal “Manuel Serrano Villalba”  atendiendo a los motivos anteriormente expuestos.

Este próximo sábado 23 de octubre a las 11:00h tendrá lugar el acto de Homenaje a D. Manuel Serrano Villalba, en el parque que llevará su nombre.

En dicho acto, además, Don Manuel firmará libros de su último ejemplar publicado a través de ACAEL.