ANUNCIO:
 
Con cargo al Plan Unificado de Subvenciones de Diputación Provincial de Zaragoza para el año 2020 se pretende contratar a 7 personas peones de limpieza viaria y mantenimiento y pavimentación de vías públicas.
 
La duración de los contratos será desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2021, a jornada parcial (27,5 horas semanales).
El proceso de selección se realiza mediante oposición-concurso.
El requisito específico marcado por Diputación para poder ser contratado es el siguiente:
 
.- Estar desempleados e inscritos como tales en la oficina del Instituto Aragonés de Empleo correspondiente al ámbito de Alagón.
 
Se requerirá en todo caso estar en situación de DESEMPLEADO TOTAL, no recibiendo remuneración alguna por prestación de servicios en empresa u organismo, público o privado. (Es decir, LA MEJORA DE EMPLEO NO ES VÁLIDA CÓMO ACREDITACIÓN)
 
Los interesados podrán consultar la convocatoria en el Tablón de Anuncios, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alagón https://alagon.sedelectronica.es, y en la Oficina de Información del Ayuntamiento.
 
El plazo de presentación de instancias comienza el día 24 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021, en horario de 9 a 14 horas.
 
(La oficina de información permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre.)
 
Documento firmado electrónicamente en Alagón, a la fecha que figura al margen.