El sábado 24 de octubre es el Día de la Biblioteca y para celebrarlo hemos preparado una actividad con la que vamos a disfrutar de lo lindo.
Recibiremos a Almozandia con «Nada en su lugar», un espectáculo de teatro recomendado para toda la familia que aúna actores, títeres, objetos, juegos, juguetes y música en directo. Una fábula que reivindica el derecho al juego de los niños en la que se rompe una lanza a favor de los juegos tradicionales y populares, como actividades que potencian la creatividad e imaginación.
Aro y Peonza, junto a los duendes-músicos Canica y Triciclo nos contarán lo que sucedió en el lejano reino de Pimpamfuera, un reino triste y aburrido donde el Rey Soso I prohibió el juego y los juguetes en todos sus dominio. Mucho tiempo después, Soso III, uno de sus descendientes, gracias a la ayuda de su hija, descubrirá que ni juegos ni juguetes eran una cosa tan mala y tan peligrosa como afirmaban sus antecesores, y, de este modo, él y todos los habitantes de su reino podrán volver a gozar del placer de jugar…
¿Nos acompañas en esta juguetona aventura?
¡¡Vamos todos a soñar, a jugar e imaginar!!