SE APLAZA TEMPORALMENTE LA PROGRAMACIÓN .

El Ayuntamiento de Alagón aplaza temporalmente la programación.

Considerando que la reciente evolución de la pandemia provocada por el COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Aragón, está obligando a la adopción de medidas de protección y restricciones que permitan controlar los rebrotes surgidos.

Aun a sabiendas que el Equipo de Gobierno está implantando todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para realizar todos los eventos se ha decido, por responsabilidad, aplazar todas las actividades hasta que se crea conveniente.

El Ayuntamiento de Alagón ha firmado hoy el decreto de suspensión temporal de la actividad de “Cine de Verano” y se ha decidido aplazar el concierto de Araboas y la visita teatralizada de este mes hasta nuevo aviso, según nos dicten las Autoridades Sanitarias.

NO queremos crear alarma con esta decisión, simplemente queremos dar ejemplo como institución pública de que la situación de pandemia por la que estamos pasando es complicada y queremos animaros a que con responsabilidad podáis seguir realizando actividades, puesto que hay sectores que lo están pasando realmente mal.

Seguimos diciendo que la #CulturaEsSegura y que esta Institución ha cumplido con todas las medidas higiénicas y sanitarias en cada uno de sus eventos realizados.

Sin más, aprovechamos para pedir mucha precaución, responsabilidad, uso obligatorio de la mascarilla y lavado de manos frecuente.

¡Entre todos y todas saldremos de esta!