NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS A JUEZ DE PAZ TITULAR
El día 16 de marzo de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza número 61, el anuncio por el que se da publicidad a la convocatoria para la selección de candidatos a Juez de Paz Titular de Alagón. Convocatoria que se puede consultar en el Tablón de anuncios de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Alagón https://alagon.sedelectronica.es y en la página web.
De conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo por el que se prorroga el Estado de Alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, con efectos desde el 1 de junio de 2020, el computo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudarán, o se reiniciarán, si así lo hubiera previsto una norma con rango de Ley aprobada durante la vigencia del Estado de Alarma y sus prórrogas.
En consecuencia, el plazo para la presentación de instancias de aquellos que deseen ser candidatos a Juez de Paz Titular, es de 15 días hábiles, plazo que comienza el día 1 de junio hasta el 22 de junio inclusive, de forma presencial en el Ayuntamiento de Alagón (Plaza España, nº1) o a través de medios telemáticos. Las instancias se encuentran disponibles tanto en la página web del Ayuntamiento como en la sede electrónica del Ayuntamiento.
Documento firmado electrónicamente en Alagón, a la fecha que figura al margen