NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN
De conformidad con lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo por el que se prorroga el Estado de Alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, con efectos desde el 1 de junio de 2020, el computo de los plazos administrativos que hubieran sido suspendidos se reanudarán, o se reiniciarán, si así lo hubiera previsto una norma con rango de Ley aprobada durante la vigencia del Estado de Alarma y sus prórrogas.
En consecuencia, el plazo de subsanación de diez días hábiles de los aspirantes excluidos provisionalmente de las listas de las bolsas de trabajo de personal de limpieza, peones de oficios varios y servicios múltiples, y oficiales de brigada, publicados el día 12 de marzo en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, se reanuda.
Los aspirantes excluidos podrán subsanar los errores advertidos desde el día 1 hasta el día 11 de Junio, ambos incluidos, de forma presencial en el Ayuntamiento de Alagón (Plaza España, nº1) o a través de medios telemáticos.
En el caso de la provisión de una plaza de conserje del Ayuntamiento de Alagón y posterior bolsa de trabajo, el plazo de subsanación de diez días hábiles de los aspirantes excluidos de la lista provisional, publicados el día 7 de mayo en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, se inicia.
Los aspirantes excluidos podrán subsanar los errores advertidos desde el día 1 hasta el día 15 de Junio, ambos incluidos, de forma presencial en el Ayuntamiento de Alagón (Plaza España, nº1) o a través de medios telemáticos.
La celebración de los ejercicios de la fase de oposición de todos los procesos será comunicada con antelación suficiente mediante publicación de nota informativa en el Tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alagón https://alagon.sedelectronica.es/.
D. Pascual José Embid Bolea
Alcalde – Presidente de Alagón
Documento firmado electrónicamente en Alagón, a la fecha que figura al margen