Info:

Simpre es un privilegio poder contar con artistas locales para acompañar los mejores momentos sociales de la Villa de Alagón.

La portada del programa de fiestas de junio 2020 Fiestas de Alagón está realizado por Daniel Escartín Alberuela, al que le estamos muy agradecidos por esta obra que ilustra lo mejor de nuestras tradiciones.

¡Gracias Daniel!.

Además Daniel, nos ha querido dirigir unas palabras en forma de texto a tod@ nosotr@s: …..

¡Alagoneros y alagoneras!

Quisiera agradecer al Ayuntamiento de Alagón la oportunidad que me ha dado para diseñar el cartel de las próximas fiestas en honor a nuestro patrón San Antonio de Padua.

Desde el primer minuto esta invitación me hizo muchísima ilusión aun sabiendo que no iba a ser tarea fácil. Hace dos meses, con los primeros bocetos, ya pensaba que estas fiestas las recordaríamos atípicas, diferentes… pero, bien en los balcones o fuera de ellos, unas fiestas en la calle.

Mi intención con este trabajo es transmitir un mensaje claro de unión e identidad.

Por un lado, representar a nuestra Villa a través del color, tomados de la iglesia de San Antonio, y del recuerdo del antiguo mural de la calle Carrera de Caballos. Ambas referencias me parecían muy nuestras, características y cercanas.

Y, por otro lado, reflejar la situación actual que estamos viviendo, siempre desde el mayor de los respetos, simbolizado en el abrazo entre nuestro Patrón y el Niño.

Espero que os guste mi pequeña aportación y disfrutéis de ella tanto como yo.

Un abrazo y ¡Felices fiestas!

Daniel Escartín Alberuela