Info:
 
Estamos apostando por el empleo. Seguimos trabajando por ayudar a las personas que lo necesitan.
 
ANUNCIO
Con cargo al Plan Unificado de Subvenciones de Diputación Provincial de Zaragoza para el año 2020 se pretende contratar a 10 personas para los siguientes empleos:
2 peones de limpieza viaria y otros equipamientos públicos
2 peones mantenimiento instalaciones deportivas
4 peones de mantenimiento y pavimentación de vías públicas
2 peones de mantenimiento de instalaciones y equipamientos culturales
La duración de los contratos será hasta el 31 de diciembre de 2020, a jornada parcial (27,5 horas semanales).
El requisito específico marcado por Diputación para poder ser contratado es el siguiente:
Estar desempleados e inscritos como tales en la oficina del Instituto Aragonés de Empleo correspondiente al ámbito de Alagón.
Se requerirá en todo caso estar en situación de DESEMPLEADO TOTAL, no recibiendo remuneración alguna por prestación de servicios en empresa u organismo, público o privado.
Si ha recibido un SMS o un correo electrónico, ya estará apuntado/a a la oferta y sólo si está interesado/a, deberá enviar su Curriculum Vitae a personal@alagon.es
IMPORTANTE: Si ha recibido un SMS o un correo electrónico de INAEM y NO está interesado/a en la oferta, no tiene que hacer nada. No perderá la prestación, ni se le penalizará por no enviar su Curriculum Vitae.
En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados, no haya recibido SMS o correo electrónico y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma:
Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su “cesta” y pida esta oferta a través de la opción “Quiero ser candidato/a”.
Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976216157 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI.
Fecha máxima para solicitar la oferta: 12 de Mayo de 2020