Hoy ha tenido lugar una Junta de Portavoces (ampliada) a la que han asisitido  dos representantes de cada Grupo Municipal y el Alcalde, para dar conocimiento de las acciones realizadas por el Equipo de Gobierno desde el inicio del Estado de Alarma derivado de la crisis sanitaria del Covid 19.
 Se ha dado traslado de los Decretos de Alcaldía en los que se dictaminaron los servicios esenciales del Ayuntamiento de Alagón, se ha explicado todas las medidas de protección, desinfección y colaboración con las diferentes agentes sociales (centro de Salud, Residencias…).
 Además se ha informado de todas las medidas de seguridad y organización que se están llevando a cabo de cara a la vuelta al trabajo en los diferentes Edificios Municipales para dotar de la seguridad completa tanto al personal como a las vecinas y vecinos que tengan que usarlas.
 Se han informado del Plan “Impulsa Alagón” y el Decreto en el que hemos solicitado a la Comunidad Autónoma los diferentes informes preceptivos y vinculantes para solicitar la compatibilidad.
 Además de los temas relacionados propiamente con la propia crisis sanitaria se ha informado de la toma de posesión del nuevo Interventor  Habilitado Nacional el próximo lunes y de la convocatoria vía telemática del Alcalde a la Comisión de haciendas Locales de la Federación Española de Municipios y Provincias.