El Excmo. Ayto de Alagón se está dirigiendo al tejido comercial y de servicios del municipio para poner en marcha la iniciativa #Alagonadomicilio.
 El Concejal de Hacienda, Empleo, Comercio e Industria, Francisco Javier Bernal Sanz, ha dirigido una carta explicando en qué consiste esta iniciativa.

Estamos en un tiempo excepcional, que nos va a llevar a tener que tomar decisiones novedosas, con el objetivo de intentar superar esta situación y salir fortalecidos de la misma.

 Bernal, sigue avanzando en el compromiso que el equipo de gobierno se comprometió en la reunión mantenida hace unas semanas para apoyar el tejido comercial y de servicios de nuestro municipio.
 Independientemente de que se está trabajando con los técnicos para intentar rebajar la presión fiscal municipal, se quiere presentar esta iniciativa que va a ser todo un referente y que debe ser apoyada, primero por dichos sectores y, en segundo lugar, por todos nuestros vecinos.
www.alagonadomicilio.com
 Se trata de un directorio donde, a través de las nuevas tecnologías, queremos incentivar la actividad comercial y de servicios. Esta acción que pone en marcha nuestro Ayuntamiento  no conllevará ningún cargo económico, y consiste en que cada interesado disponga en ese directorio de una sección donde ofrecer sus productos y servicios, indicando las condiciones particulares de cada uno de ellos.
 Para ello, los comerciantes y servicios tienen que rellenar los datos en el formulario que se encuentra en la web www.alagonadomicilio.com, indicando qué se quiere resaltar y facilitar a los clientes para que se cree un flujo de servicio.
 Javier Bernal Sanz está seguro que la participación va a ser máxima y que el apoyo de nuestros vecinos no va a ser menos que el que los comerciantes y servicios están demostrando en esta excepcional situación.