Están siendo constantes las reuniones por videoconferencia entre equipo de gobierno y técnicos de la administración para estudiar todas las posibilidades para ayudar social, comercial e industrialmente a Alagón.
 Atendiendo a las competencias que los Ayuntamientos tienen hay que ser pacientes a la hora de regular las mismas ya que al no ser COMPETENCIAS PROPIAS hay que esperar para ver como legislan las diferentes administraciones superiores y no perjudicar a l@s posibles distinatari@s con duplicidades.
 En este sentido se están pidiendo informes para saber cómo y en qué se puede actuar a la par que se revisa el presupuesto municipal para ver partidas que se pudieran modificar.
 No quepa la menor duda que es deseo de este equipo de poner a disposición del ciudadano y las ciudadanas de Alagón todo aquello que esté en su mano.

Por otro lado sigue la actividad municipal, estamos desde el primer día del Estado de Alarma dando servicio en la calle con la Brigada municipal y empresas colaboradoras y en el teléfono 976-61.03.00 y emails en los diferentes departamentos.
 Ayer, por videoconferencia con más de 60 asistentes se hizo una primera toma de contacto para poner en funcionamiento lo que serán reuniones diarias por departamentos, para tener a la administración “viva” y actualizada para poder dar un servicio correcto en los tiempos que vivimos.
¡GRACIAS ALAGÓN POR TU PACIENCIA Y COMPRENSIÓN!