EL EXMO. AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN INFORMA SOBRE LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS COLECTIVOS DE EMPADRONAMIENTO PARA SOLICITAR LA MORATORIA EN EL PAGO DE CUOTAS HIPOTECARIAS DE COLECTIVOS VULNERABLES (REAL DECRETO-LEY 08/2020, DE 17 DE MARZO).

Se podrán solicitar VOLANTES de empadronamiento a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alagón https://alagon.sedelectronica.es para lo que necesita disponer de DNI o Certificado electrónico

En caso de no disponer de certificado electrónico pueden solicitarlo a la siguiente dirección de correo electrónico padronhabitantes@alagon.org.

En ese caso será necesario acompañar a la solicitud una imagen del documento de identidad (DNI, Tarjeta de Residencia, etc) de todas las personas que forman la unidad familiar, y en el caso haber menores, del libro de familia.

Si precisa más información pueden realizar la consulta en nuestro email padronhabitantes@alagon.org o llamar al número de teléfono del Ayuntamiento: 976610300

La información sobre la moratoria en el pago de las hipotecas, se regula en los artículos del 7 al 16 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

D. Pascual José Embid Bolea
Alcalde – Presidente de Alagón

Documento firmado electrónicamente en Alagón, a la fecha que figura la margen.