En la mañana de hoy el Excmo. Ayuntamiento de Alagón ha mantenido la tercera reunión con el Subdelegado del Gobierno desde el Salón de Plenos de nuestra Institución, mediante videoconferencia. A la misma, han asistido Policía Local y Sargento de la Guardia Civil del puesto de Alagón y representantes del Equipo de Gobierno.
En dicha reunión, se han puesto en común la situación actual de los diferentes municipios, recordando las diferentes medidas a cumplir por parte de la ciudadanía:
1.- Se recuerda que las salidas para hacer compras deben ser las imprescindibles y en los comercios más cercanos.
2.- Las personas que realizan labores de voluntariado podrán seguir haciéndolo sin problema, al igual que las empresas que se están dedicando a elaborar material de primera necesidad.
3.- Desde Delegación de Gobierno, insisten en que los datos de las personas contagiadas en los municipios constituyen información especialmente sensible, a la que no se le puede dar publicidad.
El Ayuntamiento sigue trabajando en el día a día de la localidad y está a disposición de cualquier vecino/a para cualquier consulta, incidencia o necesidad a través del teléfono 976-61.03.00.
Esta Institución agradece a todos los vecinos/as del municipio el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno y especialmente a todas las personas que con su trabajo tienen que dar servicio a la ciudadanía.