CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE

Llega una de las actividades formativas, dentro de la actividad deportiva y cultural, más importante del año. Vamos a realizar un CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE.

El Excmo. Ayto. de Alagón a través de la Concejalía de Deportes, y dentro del PLAN PLUS 2020 de la DPZ organiza el curso dirigido a mayores de 18 años con el título de la ESO o equivalente, como mínimo, para acceder a la formación.

Este curso es gratuito con un mínimo de 8 inscritos y un máximo de 25, con prioridad para los empadronados en la Villa de Alagón a 1 de enero de 2020. Si se sobrepasan las 25 inscripciones el orden de acceso a la actividad formativa será del inscrito más joven al inscrito más mayor. El plazo de inscripción es desde el lunes 9 de marzo al viernes 27 de marzo.

El Curso comenzará el 18 de abril y terminará el 20 de junio. Los horarios, los sábados de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y los domingos de 9:00 a 14:00.

El CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE, incluye:

.- Título de monitor de tiempo libre.

.- Homologado por la D.G.A.

.- Carnet de manipulador de alimentos.

.- Certificado en caracterización y maquillaje para eventos infantiles.

.- Certificado de primeros auxilios.

.- Seguro de responsabilidad civil.

El Equipo de Gobierno convencido de la necesidad de ofertar formación ha impulsado este curso que se une al que recientemente se ha puesto en marcha, junto a la Comarca Ribera del Ebro, de socorrismo. Estos se realizarán íntegramente en las instalaciones deportivas municipales de la Villa de Alagón. Polideportivo Municipal La Portalada y Piscina Climatizada.