Está en plazo de exposición pública el PROYECTO ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN, en la sede electrónica del portal de transparencia del Excmo. Ayto. de Alagón.

Esta ordenanza general tiene la concreción de las bases reguladoras que, con carácter general, se aplicarán a los procedimientos de concesión de subvenciones que tramite el Ayuntamiento de Alagón, en desarrollo de lo establecido en la normativa aplicable.

Los ámbitos o materias sobre los que se pueden conceder subvenciones por el Ayuntamiento de Alagón, se corresponden con las diferentes líneas en que se desarrolla el Plan Estratégico de Subvenciones del Ayuntamiento aplicable a cada ejercicio presupuestario.

No es objeto de la presente norma ni se integran en su ámbito de aplicación las subvenciones reguladas a través de la ordenanza de subvenciones para el otorgamiento de premios literarios.

Visitar:
1.- https://alagon.sedelectronica.es/transparency/
2.- Normativa.
3.- 2.1. Proyectos en tramitación.
4.- Proyecto de ordenanzas generales.
5.- Abrir o descargar.

Posteriormente, se aprobarán las Bases de las Subvenciones, una vez se cumplan los trámites establecidos.

Para este presupuesto 2020, el Equipo de Gobierno del Excmo. Ayto. de Alagón ha vuelto a recuperar las subvenciones. Conscientes de la gran labor social que las asociaciones realizan en la Villa, se han destinado 65.000€ para las subvenciones a las diferentes asociaciones de bienestar social, culturales y deportivas.

https://alagon.sedelectronica.es/…/90aa6cda-a749-4abe-b0d4…/