CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE TÉCNICO DE LA ESCUELA INFANTIL

Objeto.-

  • Las presentes bases tienen por objeto la formación de una bolsa de trabajo de técnico superior en Educación infantil del Ayuntamiento de Alagón para cubrir las necesidades que haya en el curso escolar, así como posibles bajas y/o vacantes causadas por permisos, licencias, vacaciones, reducciones de jornada, situaciones administrativas.

Funciones.-

  • Las funciones a desempeñar por los/as técnicos de Educación Infantil son tanto la elaboración y ejecución de la programación de su aula como el ejercicio de las labores docentes en su unidad, así como el desarrollar las programaciones curriculares, incluyendo las actividades relacionadas con la salud, higiene y alimentación como el servicio de comedor cuando se preste, del mismo modo que todas las relativas al desempeño de la atención y formación pedagógica de los centros de atención a la infancia. Todo ello de conformidad con el alumnado al que se dirige teniendo en cuenta su diversidad y distinta madurez.

Plazo.-

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPZ, editado informáticamente en la página web www.dpz.es hasta el 5 de febrero del año en curso.

BOLETÍN OFICIAL DE PROVINCIA (BOP) Nº 11 DE 15 DE ENERO DE 2019.