BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO DE GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, DEL GRUPO A2 (FUNCIONARIOS INTERINOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALAGÓN).

Objeto.-

  • Las presentes bases tienen por objeto la formación de una bolsa de trabajo de Técnico de Gestión de Administración General del Ayuntamiento de Alagón mediante el procedimiento de concurso-oposición.
  • Las personas que integren la bolsa podrán ser nombrados como funcionarios interinos cuando se den cualquiera de las circunstancias contempladas en el art. 10 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
  • Las bases se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alagón, BOPZ y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Plazo.-

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPZ, editado informáticamente en la página web www.dpz.es hasta el 20 de febrero del año en curso.

BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE ZARAGOZA Nº 23 DE 30 DE ENERO DE 2019.