Obra Social la Caixa ha colaborado en la instalación de un nuevo multijuego que se ha inaugurado en el Parque La Portalada de Alagón. El multijuego cuenta con tres torres, tobogán, rampa, puente colgante, túnel gateador, escalera de acceso y paneles educativos en inglés. La instalación ha tenido un coste de 6.694,69 euros, de los que la Obra Social “la Caixa” ha aportado 3.000 euros, y el resto el Ayuntamiento.

El alcalde de Alagón, José María Becerril, visitó el nuevo multijuego acompañado por Carmen Pascual, directora de la oficina CaixaBank en Alagón, y Patricia Peña, directora de área de negocio de CaixaBank en Bajo Aragón.

El alcalde agradeció una vez más la colaboración de la entidad bancaria con la localidad, destacándola como ejemplo de cooperación entre entidades públicas y privadas. La Obra Social la Caixa ya colaboró con el Ayuntamiento en el año 2016 con 1.200 euros para la realización del primer campamento social para menores, y el año pasado aportaron 2.000 euros que se destinaron al banco de alimentos, becas y libros. Becerril expresó su deseo de continuar con esta colaboración en iniciativas sociales que benefician a los colectivos más sensibles, principalmente a los niños.

Por su parte, la directora de la oficina CaixaBank en Alagón mostró su satisfacción de poder participar en este tipo de proyectos que responden sin duda al estrecho lazo que une a la entidad bancaria con los ciudadanos de Alagón, y que cada vez se fortalece más, abriendo nuevas vías de colaboración. También agradeció la implicación del Ayuntamiento porque la colaboración entre entidades públicas, entidades sociales y entidades privadas es necesaria y beneficiosa para la sociedad y retorna en los ciudadanos más vulnerables como son los menores.