El pasado domingo, día 26 de febrero, setenta y dos personas de Alagón se desplazaron a ver el partido del equipo Tecnyconta Zaragoza contra el Baskonia en el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza.
Se contó con la colaboración del equipo Basket Zaragoza (Tecnyconta) que ofreció al Servicio Municipal de Deportes de Alagón la posibilidad de retirar entradas a precio único de 5 €, y dió la posibilidad a todos aquellos menores de 6 años de entrar gratis. Además, todos los asistentes pudieron visitar las instalaciones del Pabellón P. Felipe.
 
El grupo de setenta y dos personas estuvo formado en mayoría  por chicos y chicas de la Escuela Municipal de Baloncesto Jesús Cilla, y por los padres  de los chicos participantes en esta escuela. A  las  17.35 se entró  para realizar la visita guiada por las instalaciones, y distintas dependencias del pabellón, para así conocer todo aquello que no se vé al ir a un partido. Todos los asistentes disfrutaron viendo un gran espectáculo de baloncesto, y un gran partido con un rival de renombre como es el Baskonia de Vitoria.