Durante los meses de julio, agosto y septiembre la Brigada Municipal del Ayuntamiento de Alagón llevó a cabo treinta y siete reparaciones de averías en la red de abastecimiento de agua potable del casco urbano de Alagón.

Dichas reparaciones correspondieron a las calles Avenida de la Portalada, Eras de San Juan, Callizo de la Peñuela, Calle Miguel Arnaudas, Calle Francisco Vililla, Plaza de las Monjas, Calle Don Artal, Calle Chacón, Calle Barrio Nuevo, Calle Postigo Real, Calle Pedro IV, Carrera de Caballos, Calle Zurita, Avenida de Zaragoza, Calle Santa Teresa, Calle Almogávares, Calle Juan de la Cierva, Calle Méndez Núñez, Calle Isaac Peral, Calle Conde Aranda y Calle Tenor Fleta. El coste del total de estas reparaciones se estima en 11.600 euros, correspondiente al coste del personal y los materiales utilizados sin incluir gastos generales ni beneficio industrial.

Con la realización de estas reparaciones se continuó con el plan de saneamiento y mejora de las aguas residuales y la red de abastecimiento de la localidad. Una planificación y unos servicios de reparación de averías que cumple con el crecimiento sostenible, aprovechando los recursos y realizándose a través de una gestión económica positiva.