El popular Voley Plaza volverá a ser protagonista en la localidad zaragozana de Alagón. La capital de la ribera alta del ebro acogerá por cuarto año consecutivo una prueba del circuito Multivoley de la Federación aragonesa de Voleibol, y lo hará con la disputa del IV Open Voley Plaza Villa de Alagón en las modalidades de arena y watervoley. El torneo que tendrá lugar el próximo sábado 3 de Septiembre se disputará en la Plaza de toros y bajo la modalidad 3×3 mixto absoluto y 4×4 mixto Sub 16.

Para formalizar la inscripción en el torneo, es necesario rellenar elformulario, remitirlo al email multivoley@gmail.com y abonar 10 €uros por persona en los que se incluye la camiseta oficial del torneo y agua de Lunares durante la competición. El plazo para la inscripción de equipos se prolongará hasta las 12 horas del sábado 3. El torneo esta abierto a todos los niveles y su carácter popular habilita a que cualquiera de los equipos y jugadores inscritos pueda encontrar su lugar y nivel para disfrutar de una jornada de multivoley acorde con su capacidad deportiva.

La competición que se prolongará desde las 16 a las 20 horas cuenta con la colaboración delAyuntamiento de Alagón a través de su concejalia de deportes, así como de los colaboradores habituales del circuito Ambar 0,0%, Agua de Lunares y Cambaro Sports.

FICHA DE INSCRIPCIÓN