Por Resolución de Alcaldía núm. 0512 de fecha 08 de junio de 2016 se ha aprobado el Padrón del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, correspondiente al año 2016.  

        Dicho padrón se expone al público por un plazo de veinte días, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual estará a disposición de los interesados en las oficinas generales del Ayuntamiento.

        Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas en él, podrá formularse recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de finalización del periodo de exposición pública.

        El plazo de ingreso, en periodo voluntario, de dicho impuesto, se extenderá desde el 1 de  julio al 31 de agosto de 2016. El pago en metálico de los recibos no domiciliados  podrá efectuarse en Caja Municipal, o bien mediante ingreso o transferencia a la cuenta de este ayuntamiento en Nueva Caja Rural de Aragón, S. Coop. de Crédito (Bantierra), sita en C/ Chacón, Nº 9 de esta localidad, y posteriormente presentar el ingreso efectuado en la oficina de Recaudación de este Ayuntamiento (Casa Consistorial, planta baja) donde se facilitará el recibo original. Los recibos domiciliados se cargarán en las cuentas señaladas por los contribuyentes.

        Transcurrido el periodo voluntario sin que se haya efectuado el pago, se iniciará el periodo ejecutivo, siendo de aplicación los recargos establecidos en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.