La emisora municipal Radio Alagón (107.4 FM) comenzará la semana hablando del nuevo Espacio Joven de Boquiñeni con su concejala Silvia Navarro en Cosas que Pasan RAE (19 h). También recibirá el lunes la visita del Alagón Boxing Club. Será en el programa Alagón Deportivo (20:30 horas).

El martes, Cosas que Pasan (19 h) el invitado será Víctor Asensio Román, que recientemente ha recibido el Premio Extraordinario de Bachillerato que concede la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Aragón.

El miércoles, Puro Teatro (20:30 h) entrará en la recta final de la obra “Eloisa está debajo de un almendro”, que ha llevado a las ondas las voces de Taller de Teatro Radiofónico de Radio Alagón y Aula de Educación de Adultos-Aula Mentor. A continuación, en Pájaros de Papel (21 h) el relato de “Viajes a Vuelapluma” de Pilar Montoro estará inspirado en “La barca de Dante” de Delacroix.

El jueves, la tertulia de Entre Amigos y Amigas (20:30 h) contará con la presencia del escritor Carlos Ollés, con el que se recorrerá algún espacio mágico de Aragón.