Radio Alagón (107.4 FM) comenzará la semana hablando del programa comarcal “Okupa Tu espacio”. Será en el programa Cosas que Pasan en la Ribera Alta del Ebro el lunes a las 19 horas.

El martes 24, Cosas que Pasan (19 h) tratará sobre el curso de cuidados del caballo en el medio rural y explotaciones ganaderas que organiza ADRAE, con la visita de Rafael Alayeto, del Cerrado de los Frailes. El miércoles 25, el invitado al programa será Gumersindo Gutierrez Cazorla, reciente premio “Salmón de Alagón” de la Peña Sajeño-Alagonesa.

El miércoles 25, en Puro Teatro (20:30 h), nos adentraremos en la casa de Mariana y conoceremos a su disparatada familia en el nuevo episodio de la radionovela “Eloisa está debajo de un almendro” que interpretan las voces del Taller de Teatro Radiofónico. A continuación, en Pájaros de Papel (21 h) la sección de “Viajes a Vuelapluma” estará inspirada en el cuadro de Cristina Sobreviela “El jardín de los sueños”. La sección “Terciopelo Azul” será monográfica, con textos y poemas relacionados con el Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer.

El jueves 26, Entre Amigos y Amigas (20:30 h) recibirá la visita en su tertulia del grupo folklórico Virgen del Castillo para narrar su experiencia en Villasor representando a Alagón en el 600 aniversario de su castillo.

El viernes 27, recordaremos “Lo mejor de la semana” antes de concluirla, en el programa Por fin es Viernes (21 h).