La dirección de esta nueva herramienta de participación e información al ciudadano es www.facebook.com/ayto.alagon y en ella los vecinos de Alagón podrán estar al día de toda la actualidad relacionada con el Ayuntamiento de Alagón. Podrán conocerse las actividades programadas por las diferentes concejalías, los próximos eventos, las noticias más importantes, etc.

Este será un nuevo canal de comunicación con el ciudadano en el que se podrá participar a través de las diferentes encuestas o preguntas directas que iremos realizando, se promoverá la participación a través de consultas ciudadanas y se recogerán sugerencias y necesidades ciudadanas con el compromiso de hacerlas llegar al departamento correspondiente para que sean estudiadas y puedan darse respuesta.

También se irán publicando fotografías de Alagón. Si quieres ver publicada tu fotografía junto a tu nombre, puedes enviarla por email: cultura@alagon.org indicando tus datos personales.

         De esta forma queda inaugurado este nuevo servicio al ciudadano abierto a la participación para ir mejorando a través de las sugerencias y propuestas recibidas.