(Alagón, 16.04.15).- El Ayuntamiento de Alagón ofrecerá también este año plazas subvencionadas al 50 por ciento para escolares de la localidad que se inscriban en el Campus de Inglés que Azafea Innovación Creativa organiza en la localidad burgalesa de Busto de Bureba.
El “International Summer Camp 2015” está enfocado a escolares de entre 8 y 15 años. Se han establecido cuatro turnos: 3 a 12 de julio, 13 a 22 de julio, 22 a 31 de julio y del 31 de julio al 9 de agosto.
El próximo viernes, 24 de abril, se celebrará una reunión informativa en el centro cívico Antonio Fernández Molina a partir de las 17 horas.
El precio inicial es de 495 euros, aunque existen diversos descuentos (pago anticipado, hermanos, etc.; además de la subvención municipal, que será de la mitad del coste).
El Ayuntamiento de Alagón incluye este actividad dentro del programa “Alagón Bilingüe”, que desde hace varios años lleva a cabo, en su apuesta por el aprendizaje de idiomas, especialmente el inglés, entre los vecinos de la localidad y, principalmente, entre los escolares.