(Alagón, 26.02.15).- Dentro del Plan de Creación y Mejora de Zonas Recreativas y de Ocio, el Ayuntamiento de Alagón ha estado trabajando estos últimos meses en la creación del nuevo Parque de la Vía Vieja.

Esta nueva zona recreativa ha sido ejecutada en varias fases de acuerdo a las posibilidades presupuestarias del Ayuntamiento de Alagón y siguiendo la planificación estudiada y programada con antelación. Se ha llevado a cabo el asfaltado de la zona, el vallado correspondiente, pintado y señalización de la zona de aparcamiento, pintado de una pista de baloncesto e instalación de las correspondientes canastas, instalación de un área infantil acorde con las medidas de seguridad vigentes, colocación de bancos y alumbrado de toda la zona. La totalidad de la obra ha ascendido a un importe de 38.530 euros.

Ya se puede disfrutar de la pista de baloncesto y de la zona de aparcamiento, el área infantil debe permanecer varios días vallada para que la instalación resulte adecuada y será abierta para su uso este lunes 2 de marzo.